Si cuento estrellas


Que no te extrañe si llevo horas mirando el firmamento. Prefiero no llevar reloj para no saber el tiempo que he perdido contando las estrellas. Pero siempre será más útil observar los cielos adornados de plata que el no dormir.

Pasa de largo si me ves acurrucándome en un rincón del sillón harapiento en el que siempre me encuentras. No es porque tengo frío, si así fuera  empezaría a acortar distancias contigo y me acomodaría en tu abrazo. Sólo es que intento hacerme más pequeña hasta creerme desaparecer.

Que tampoco te importe si a veces necesito soltar un par de lagrimitas a la mínima, es cosa mía. Y que le dé vueltas a todo no es un problema, sólo que dicen que quién piensa mucho se vuelve loco, pero creo que todos al final lo acabamos haciendo.

Que si te preocupa que no pida tu ayuda es porque no la busco, pero tampoco me viene mal a veces disfrutar de la compañía de una sonrisa que aleje los males.

Que si leo un libro a las horas más inusitadas no quiere decir que me esté encantando (aunque así sea), es sólo para evadirme en una historia que no sea la mía.

Si cuento estrellas no es para que me interrumpas, que pierdo las cuentas, es para darme cuenta de que hay más número de estrellas que de problemas.

Así que déjame sola.

Share on Google Plus
BY: Ferdinand Arjen
ESTA PAGINA Ofrece recursos y propuestas para profesionales que educan en los valores que propugna la web: paz, desarrollo e interculturalidad
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario