Cuantas veces siendo niñas no hemos soñado con convertirnos en una princesa y que un príncipe venga a rescatarnos, cuantos momentos de ansia por pensar que algún día llamarían a la puerta y nos pedirían que pusiésemos el pie en un hermoso zapato.
A pesar de que los cuentos no dejan de ser lo que son, todas hemos tenido y tenemos aún a día de hoy ese rincón dentro de nosotras en el que la imaginación vuela libre, en cualquier caso seguramente tu marido, tu novio, tu pareja sea lo más parecido a ese príncipe que en su momento soñaste, esa persona que te colma de abrazos y besos, que te presta toda su atención cuando te sientes mal y que te ayuda en todo momento a que la vida sea mucho más hermosa al tenerle a su lado.
Las frases de amor en los cuentos de princesas son y han sido siempre muy hermosos, no estaría mal aprenderse alguna de estas frases para sorprender a tu chica o chico y mostrarles lo romántico que puedes llegar a ser.
Frases de amor de las princesas:
-Mi caballero de brillante armadura gracias por tu grata compañía, esperar un amanecer nuevo a vuestro lado es como regalarle a la vida un sueño mágico del que no deseo despertar jamás.
-Mi galante y enternecedor compañero, quisiera que me llevaseis con vos allá donde el horizonte pierde tu mirada en esos destellantes ojos azules.
Frases de amor de los príncipes:
-Mi bella dama, nada más necesito en esta vida desde que os conozco a vos.
-Cualquier cumplido que se hubiese escrito anteriormente deja de tener sentido al ver vuestra belleza, sois la luz más increíble que pudieron ver mis ojos en todo este tiempo.
0 comentarios:
Publicar un comentario