Frases de amor en el cine
En el cine se han vivido pasiones, amor para toda la vida, amores imposibles y un sinfín de fantasía que nos ha trasladado a mundos lejanos por unas horas con el fin de entretener y crear la máxima ilusión para los espectadores, el amor en la gran pantalla se ha incluso trasladado fuera de ella y se han enamorado, casado y han tenido hijos fuera de las películas de cine, enamorarse de verdad mientras se rueda una película con la actriz no es ninguna broma ni engaño para hacer más sustanciosa la película, en el mundo del cine se han dado el “SI QUIERO” después de estar durante años trabajando juntos con papeles sumamente complicados o muy entregados en los que el amor puede abrirse paso como en cualquier otro lugar.
Para saber de frases de amor nadie mejor que las actrices de antes, aquellos papeles tan impregnados en una mezcla que rozaba la locura, el delirio y la entrega total a un gran amor.
O las películas de amor eterno más allá de la muerte como en la película de Ghost que tanto nos hizo llorar, soñar, sentir y abrazar con fuerza a la pareja mientras esperabas que esa pantalla no se apagase jamás. Un simple “para siempre” nos hubiese llenado el alma de una pasión inmensa con películas que cubrieron, el porque del amor, en las historias del cine en todo el mundo.
Recordando una vez más esa bella historia de amor que luchó contra la propia muerte haciéndola suya, nos despedimos hasta el próximo artículo con la frase que nos impactó y dejó un gran recuerdo, una frase de amor que aun pareciendo amarga era un aliento a una nueva vida que nunca llegó.
- (PARTE DE UN PEQUEÑO RETAZO DE LA PELÍCULA GHOST) Todo el amor que tengo dentro se queda contigo, nos volveremos a ver, Adios. No os perdáis los nuevos artículos en frases de amor, hasta la próxima….
0 comentarios:
Publicar un comentario