En el universo dualista de la relatividad, hay dos maneras de ver el amor. En primer lugar es el paradigma de amor basada de amor que viene de la conciencia de unidad. En segundo lugar es el paradigma basado en el miedo del amor que viene de una mentalidad de separación. Amor basado en el amor es el amor incondicional. Amor a base de miedo es el amor condicional.
Lo triste de esto es porque se nos enseña desde el nacimiento a la experiencia de este paradigma basado en el miedo del amor, no sólo la aceptamos, pero lo creamos inconscientemente en nuestras propias experiencias de amor. Como establecimos nuestras condiciones y experimentamos nuestros miedos, sabemos en lo profundo de nosotros mismos que este concepto basado en el miedo al amor no puede ser realmente el amor que deseamos experimentar lo más puro.
No parece correcto seguir pensando "Te amaré si ...." Si usted es una rubia. Si usted es rico. Si usted es bastante. Si me deja aprovecharse de usted. Si me encantaría volver. No importa lo que los "si" se deben a que, con este paradigma, el miedo está siempre ahí.
Tienes miedo de la rubia puede convertir a gris. Tienes miedo de las riquezas pueden desaparecer. Tienes miedo de la bonita puede conseguir vieja y fea. Tienes miedo de que su ventaja puede cambiar y que se aprovechará de ti, o tienes miedo de que no te amen.
Lo que no siempre se dan cuenta es que todo aquel que está proyectando este amor basada en el temor de que está haciendo lo mismo con usted. Se les enseñó el amor basado en el miedo al igual que lo eran, y su percepción de que también están profundamente arraigadas en el concepto de condiciones. Ninguna de las partes puede revelar su verdadera identidad o van a estar en desventaja en la relación.
Su temor es que no se cumplirán las condiciones y serán vulnerables a las condiciones de empuje sobre ellos. La confianza se pierde y entonces el miedo corre furiosamente con la mentira, el engaño y rechazo, todo en nombre del amor, pero el amor y no puramente dado.
¿Qué es este concepto de amor puramente dado? Se define dentro del paradigma del Dios de la conciencia de unidad. El Dios de la unidad está en su núcleo puro amor. No hay nada que temer acerca de este Dios porque el resultado de su vida está asegurada. Se trata de un Dios que no te juzgue, y le permite vivir su vida libremente en la forma que usted elija. Se trata de un Dios que no tiene causa para castigarlo. Usted no seréis condenados al infierno, porque no hay tal lugar en el universo. Este Dios dispensa su amor incondicional y está totalmente aceptando. Usted puede confiar y no necesita temer a este Dios.
Vemos por nuestro propio sistema basado en el miedo del amor (que es el paradigma de la separación), y los pensamientos que tenemos sobre el amor cuando estamos atrapados en este paradigma encontramos que condenan nosotros nunca experimentamos el amor incondicional.
Este paradigma, y el amor condicionado que requiere, también nos condena a no conocer el amoroso Dios de la unicidad y la unidad. No podemos conocer a este Dios, siempre y cuando elegimos las acciones basadas en el miedo. Las acciones que se nos han enseñado toda la vida.
Estas acciones basadas en el miedo nunca nos permitirá darnos cuenta de nosotros mismos, y nunca permitirá que manifestamos en nuestra realidad toda la gloria de lo que realmente somos y lo que podemos ser.
Para hacer este cambio de paradigma de un Dios poco fiable, temeroso y vengativo que está separado de nosotros, a una relación de confianza, el cariño, y la aceptación de Dios, que es uno con nosotros, tenemos que cambiar la fuente de nuestras enseñanzas.
En el pasado hemos confiado en los profesores y tutores que se han alimentado de nuevo a nosotros los acontecimientos y experiencias del hombre y han reclamado a decirnos la verdad. Sus enseñanzas son bien intencionados y no la intención de desinformar, pero la realidad es que sus enseñanzas provenían del mismo paradigma basado en el miedo que este mundo ha suscrito desde hace miles de años. De esta forma externa de ver el mundo no se ha detenido el asesinato, el odio y el miedo que se respira en toda la sociedad civilizada, tal como lo conocemos hoy en día.
Estas enseñanzas se han basado en la idea del hombre que mediante la transmisión de las experiencias del pasado, podemos hacer un futuro mejor. El hombre no puede comprender la idea de que debemos ser capaces de aprender del pasado, porque seguimos a repetir los mismos errores y de hecho matar, el odio y el miedo en una escala mucho mayor. El odio y el miedo han aumentado la capacidad de la sociedad civilizada para construir más y mejores armas de la matanza y la destrucción.
El concepto detrás de la forma en que vivimos nuestras vidas hoy en día tiene sus raíces en la idea de que estamos aquí para aprender las lecciones de la vida. Vamos a la escuela para aprender algunas de las lecciones de la vida, más rápidas y fáciles en un entorno normalizado. Este ambiente es muy adecuado para la realidad basada en el miedo que dice que estamos separados unos de otros.
Al permitir que una situación normalizada de existir para enseñarnos las lecciones de la vida, vamos a crear el escenario perfecto para ejemplificar verdadera y promulgar la mentalidad de separación. Este sistema de enseñanza establece las normas, y los estudiantes tienen a la altura de ellos. Aquellos que tienen éxito en averiguar el sistema se consideran aceptables para la sociedad, y los que no se consideran fracasos y son relegados a la condición de fracaso en nuestra sociedad. Imagenes de amor con frases
El éxito de este sistema de enseñanza se asegura de que usted por lo menos tener la oportunidad de equiparse con las habilidades para ganar el juego de la supervivencia del más apto. Esto no garantiza el resultado de su vida, pero usted tiene menos miedo a perder o fracaso.
Aquellos que no tienen éxito en este sistema se les niegan muchas de las oportunidades necesarias para jugar el juego de manera efectiva, y mucho menos ganar el juego de la supervivencia del más apto. Esto no garantiza que va a ser un fracaso, pero esto significa que usted tendrá que ir fuera del sistema para adquirir lo que necesita para poder competir.
Competir debe en este sistema, ya que es uno de los ganadores y los perdedores. Se nos enseña desde el principio que queremos ser ganadores. Para ser un perdedor es fracasar. El resultado de su vida está en serias dudas si es un fracaso. Esto es lo que nos han enseñado desde nuestras primeras lecciones en la vida.
Bajo el pretexto de velar por nuestros intereses, nos ha dicho que tenemos que aprender las lecciones de la vida con el fin de tener éxito. El éxito se define de diferentes maneras y que se podía encontrar con gran facilidad en el mundo que nos rodea y determinar que, de alguna manera, el éxito estaba teniendo un montón de dinero o la fama, o una combinación de ambos. En algún lugar en el proceso de enseñanza que se nos hizo creer que una vez tuvieron éxito que tendría la felicidad y la paz.
En ningún lugar es lo que te enseñan que para tener felicidad y paz todo lo que tiene que hacer es elegir la felicidad y la paz y luego "Sea la felicidad y la paz."
0 comentarios:
Publicar un comentario